miércoles, 21 de marzo de 2018

Primavera 2018



Un año más ha llegado fiel a su cita la primavera, la vida se hace patente y se muestra de mil maneras como nos recuerda el mito de Perséfone. Justamente en esta estación del año todas las flores están más hermosas, un maravilla de la Naturaleza.

  Las orquídeas son el respiro, la armonía y la energía de nuestra casa. También las protagonistas de las visitas y ellas lo saben. Son jóvenes, apenas tienen un año. Me las regalaron mis amigos para que me contagiaran la alegría de la vida; algo que en estos momentos viene muy bien. Las plantas son seres vivos y como tales perciben el estado de ánimo que hay su alrededor. A ellas les hablo como a las anteriores, que vivieron casi veinte años.

Tenemos que saber valorar lo que hay debajo de nuestros pies, lo que pisamos tienen más valor que todo el oro del mundo. La Tierra, la Naturaleza, nos da todo a cambio de nada.
No quisiera olvidarme de los alegres geranios de mi balcón, con todo su colorido y la energía que me transmiten.
Feliz primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario