martes, 15 de julio de 2014

La escuela italiana




Mi visita este año a la escuela Italiana de Tánger, que fue en su inicio el palacio de Muley Hafid. Tengo que agradecer la atenta gestión de la señora Elena del Sorbo, secretaria de las dependencias consulares italianas en Tánger que nos facilitó la mencionada visita así como a nuestro guía. El conserje que nos atendió con toda amabilidad.

La añoranza es lo que nos lleva a recordar e ir a donde vivíamos, estudiábamos, siendo una parte muy importante de nuestra vida. Tuve que contener el aliento al regresar a mi escuela, no así las lágrimas. Hoy solo tengo contacto con una compañera de clase, África Frontana que vive en Brasil y que encontré afortunadamente a través de la red. Si alguna de las compañeras que figuran en estas fotos, que conservo con todo cariño, se reconoce, me gustaría mucho saber de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario